instalaciónes de trituración  : fijas  : otras: Steinmahlanlage
Hersteller:
Steinmahlanlage
descripción de la planta de trituración para la piedra pulverizada: 1. La calcita de la cantera, triturada hasta < 1 mm, llega en un recipiente de alimentación según la nececidad (aprox. 500 kg/h). Un secundo recipiente de alimentación contiene otra materia prima (serpentina). A través de canalones vibrantes de alimentación la materia prima recorre un triturador de bolas (cada hora 550 kg de materia prima: aprox. 450 kg de calcita y 100 kg de serpentina. Además, los reciduos finos que quedan de la criba fina, > 10 mykron, regresan también al triturador de bolas (aprox. 2,5 t por hora).
2. Después un transportador de cangilones (rendimiento 3,5 t/h) lleva la materia a la criba fina. Aquí seran cribado todos los materiales de < 10 mykron, incluyendo el grano de dispersión de 3% hasta max. 15 mykron (aprox. 500-550 kg/h). Los gruesos vuelven al triturador.
3. Los cribados finos caen directamente en un molino de clavijas Kolloplex 400 z. Además, de un silo se toma un emulsificador orgánico que será transportado con una oruga vibradora al molino de clavijas, aprox. 15 kg por hora. Por una parte, en este molino de clavijas Kolloplex se realiza una cuasi-pretrituración de la materia alimentada y del emulsificador, por otra parte, cada grano será cubierto con una fina capa del emulsificador. El producto final cae en una tolva de distribución.
4. Bajo la tolva de distribución habría una instalación volumétrica de empaque para empaquetar el producto en barricas de 8 kg.
5. Una vez programada, la instalación marcha totalmente automática. Es muy importante que las materias prima se encuentren disponibles en todo momento en los silos correspondientes.El empaque del producto, el apilamiento de las barricas asi como el embalaje con la hoja de contracción, debe ser ejecutado a mano.
consultar precio